APOYA A RAISING MALAWI A TRAVÉS DE SOCIALVIBE!




Raising Malawi trabaja con la certeza que cualquiera de nosotros puede hacer algo para ayudar a los niños de Malawi. Si estás leyendo esto, tú ya posees las herramientas para hacer una tremenda diferencia por ti mismo.

SocialVibe acaba de añadir a Raising Malawi a su selección de Causas Humanitarias, y se ha comprometido a donar USD 10000 que irán destinadas al Orfanato Home of Hope (Casa de la Esperanza) en Malawi.

SocialVibe es una innovadora herramienta de marketing online diseñada para permitir a sus usuarios reunir fondos para sus Causas Favoritas.

Sus miembros eligen una Causa Humanitaria, seleccionan un patrocinador o sponsor, y luego diseñan un logo virtual para adjuntar a sus plataformas sociales (Facebook, Myspace,o su blog personal). Una vez instaladas en ellas, el logo registra sus visitas y gana puntos para la Causa que han elegido. Mientras más sea vista su pagina principal, mas puntos gana su Causa.

Los voluntarios de Raising Malawi están familiarizados con el extraordinario trabajo de Home of hope. En conjunto con Raising Malawi, Home of Hope provee a más de 600 niños con alimentos apropiados, agua potable, cuidados médicos esenciales, educación y techo seguro cada día. Este orfanato no recibe apoyo gubernamental, por ello se aferra al aporte financiero de organizaciones como lo es Raising Malawi. Raising Malawi. Este es un lugar que desesperadamente necesita, y ciertamente merece, un apoyo de 10000 dolares verdad?

Apoyar a los niños de Malawi es fácil. Tú puedes agregar un logo para Raising Malawi visitando www.socialvibe.com/raisingmalawi para que crees un perfil gratuito en Socialvibe. Tú ganarás puntos para Raising Malawi por el simple hecho de inscribirte, entrar a tu página, subir fotos o postear tu estado.Una vez que hayas elegido tu auspiciador, puedes automáticamente agregar links a tus redes sociales.

Con ello, cada vez que alguien chequee tu estado virtual online, estarás donando dinero para Malawi. Bueno para ti, bueno para los auspiciadores, y bueno para los niños más vulnerables en Malawi.